PortadaGuadalajaraProvinciaRegiónAlcaláEspañaSociedadCulturaUniversidadEconomíaDeportesTorosSaludOpiniónCartas

El futuro del Vóley Guada

Todas las categorías inferiores

    En la matinal del pasado domingo tuvo lugar en el palacio Multiusos la presentación de los equipos que componen la cantera y escuelas del Club Vóley Guada para la temporada 2011-2012.


Pagaron caro los despistes

Derrota del Rugby Hercesa

    Mal inicio de los azules que resultó de nuevo su talón de Aquiles, todo un lastre demasiado pesado para un CD Hercesa, que tenía enfrente al mejor equipo de la liga con un bonus ofensivo en los primeros cuarenta minutos.


IU denuncia despidos en Alovera

“Pacto nacional PSOE-PP”

    El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Alovera, formado por Alternativa Alovera y PSOE ha decidido despedir a seis trabajadores municipales, según han denunciado hoy a EL HERALDO DEL HENARES fuentes de IU en el municipio aloverano.


Belén viviente en El Casar

De la asociación juvenil Yepa

    Varios jóvenes actores dieron vida a las escenas más tradicionales del nacimien-to del niño Dios: María, José, los pastores, el pesebre; todo recreado en un es-cenario especial, la plaza de la iglesia de El Casar.


Duelo de titanes

Muerte en el quinto set

    El Vóley Guada no pudo poner la guinda al pastel en el colofón a la fiesta de presentación de todos los equipos de la cantera y escuelas del club porque el conjunto Gran Canario logró remontar un disputado encuentro y conseguir en el tie-break, la primera victoria en Superliga.


Derrota con honor ante el líder

El Escorial vapulea al Sigüenza FS

    Los seguntinos aguantaron el resultado con empate a dos hasta el minuto 28, cuando un golazo de Orol que se coló por toda la escuadra en la meta de Gonzalo acabó con la resistencia local, que terminó perdiendo 2 a 8.


Azuqueca, ciudad talismán

Numerosos premios de azar

    Azuqueca de Henares volvió a ser noticia ayer tras conocerse que los 9 millones de euros del Cuponazo de la ONCE habían caído aquí. No es ni la primera ni seguro la última vez que un gran premio toca en una población muy visitada por la Diosa Fortuna en los últimos años.


Dos alcarreños, campeones regionales

De frontenis

    Eduardo Foguer y Raúl Berrocal del Club Diocesano-Central Óptica se han proclamado campeones regionales de frontenis en las categorías de cadete y juvenil en el campeonato celebrado en la Villa de Don Fadrique (Toledo).


En marcha la Media Maratón

Inscritos más de 600 corredores

    Antonio Román, alcalde de Guadalajara, ha dado esta mañana el pistoletazo de salida a la XII edición de la Media Maratón de Guadalajara y a la prueba popular de once kilómetros.


Final de infarto en Villalbilla

Justo empate del Caja Vital Chiloeches

    Justo empate en un partido no apto para cardiacos, el que ha conseguido el Caja Vital en su visita a Collado Villalba. Las alcarreñas se lo pusieron difícil a las locales, ya que en ningún momento bajaron los brazos, a pesar de no haber ido nunca por delante en el marcador.


Certamen de Villancicos de la Mancomunidad Villas Alcarreñas

En Moratilla de los Meleros

    Moratilla de los Meleros ha celebrado este sábado el XII Certamen de Villancicos de la Mancomunidad Villas Alcarreñas, en el interior de la Iglesia Parroquial con presencia de numeroso público y autoridades.


Perdido el rumbo en Galicia

Derrotas contra equipos gallegos

    Como ocurriera en Riazor frente al Deportivo de La Coruña, el equipo de Terrazas sufre una nueva derrota en la cornisa gallega frente al Celta de Vigo en una primera parte para olvidar y una segunda que ofreció mejor cara pero sin materializar las ocasiones.


Navidades en Sigüenza

Todo el programa completo

    La Ciudad del Doncel ha preparado un ambicioso programa de Navidad que pretende llegar a todos los vecinos con múltiples y variadas propuestas, entre las que no faltará, de ninguna manera, los certámenes de villancicos y, cómo no, la tradicional Cabalgata de Reyes Magos del 5 de enero.


Merchandising en el Buero

Imagen turística de Guadalajara

    Desde el pasado día 14 de diciembre, el amplio vestíbulo del moderno edificio del Teatro Auditorio Buero Vallejo cuenta con un punto de venta de los distintos artículos que componen el merchandising turístico de la ciudad: tazas, velas, camisetas, gorras, bandoleras, delantales, postales, etc.


El líder impone su condición

Derrota del Hercesa en silla de ruedas

    El equipo alcarreño, pese a hacérselo pasar mal al líder en el segundo tiempo, no pudieron remontar la ventaja lograda por el Arrayán en la primera mitad, por lo que descienden hasta la penúltima plaza.


Viana de Mondéjar en el belén

Recuperando tradiciones

    La asociación de Amigos local recuperó a finales de los 90 la antigua tradición de elaborar un belén. En este año 2011 los socios han dado un nuevo impulso a esta bonita costumbre, preparando un belén mucho mayor, que incluye en el paisaje motivos de esta bella localidad trillana.


Parque temático de Seguridad

Pequelandia, en Villanueva de la Torre

    Este fin de semana, la Guardia Civil, el Consorcio provincial de Bomberos, Protección Civil y la Unidad Militar de Emergencias, UME, se dieron cita junto al pabellón cubierto de Villanueva de la Torre con una espectacular “puesta en escena” de sus servicios para conocimiento y recreo de la población infantil.


Un empate con sabor a derrota

Más lejos del líder

    Todo indicada que sería un partido cómodo para el Alamín FS contra el Extremadura si nos atenemos a la clasificación, pero al final no fue así ya que la mala suerte, en algunas fases, y el mal juego, en otras, privó a los alcarreños de una necesaria victoria.


Paros en La Alameda por impagos

La Junta debe 8 meses

    En Azuqueca, la plantilla de 72 trabajadores de la residencia publica de ancianos La Alameda, pero gestionada por la empresa Sergesa, ha aprobado en asamblea iniciar una serie de paros de una hora por turno a partir del próximo viernes 30 de diciembre, en protesta por el impago de varias nóminas.


Se aprieta la liga de frontenis

Empate en cabeza en Primera

    En Primera se enfrentaron los dos primeros clasificados, Yunquera y Villanueva de la Torre , con victoria de Villanueva por 4-2 , con lo que alcanzan a los líderes y les igualan a puntos.


El Guadalix apenas fue rival

Para salir del pozo

    Tercera victoria del Alza Basket Azuqueca en el último partido oficial del año 2011 contra el San Agustín de Guadalix. Una victoria clave, de esas que si ganas es tu obligación, pero si pierdes, te puede pasar factura.


Taekwondo del bueno en Trillo

I Torneo de Navidad

    La Escuela Municipal de Taekwondo de Trillo organizó ayer su I Torneo de Navidad en el que además del Club local participaron el Club de Taekwondo de Cabanillas del Campo y el Club Sport Sanabria de Alcalá de Henares. En total, han competido 10 luchadores y luchadoras de entre 12 y 17 años de edad y de diferentes pesos.


FIFA World Football Récords 2012

Toda la historia en un libro

    Tercera edición del ya clásico álbum del FIFA World Football Records, en su edición de 2012, que incluye todos los datos, récords y estadísticas de la historia del fútbol hasta este año que está a punto de terminar, completamente actualizados.


Una, dos, tres y cuatro

Victorias del Quabit Balonmano

    Gran encuentro del equipo de Bolea ante un rival de sus características sobre el que ha impuesto su autoridad y dominio a lo largo del partido sin conceder ninguna opción.


Marchamalo y su Navidad

Actividades para niños y mayores

    El buen resultado de las actividades propuestas durante las fiestas de Navidad del pasado año y el reducido coste económico derivado de aquel programa ha animado al Ayuntamiento de Marchamalo a mantener la misma línea.


60 años de Rondalla seguntina

Los celebra este sábado

    Nació en las navidades de 1951, con la misión de pedir para el Asilo de Sigüenza, “al que entonces buena falta le hacía”, comenta Pepe Cerezo, omnipresente en todo lo que tiene que ver con la canción popular seguntina...


Opinión

Aquí paz...

Cinco años y medio...

Y Podemos, y De Frías...

El juicio penal a los autodenominados "Los 5 del Buero" nunca debió celebrarse. Al menos en las condiciones que se hizo y con las acusaciones que se plantearon: atentado y desórdenes públicos (5 comentarios).

Roberto Mangas ver mas noticias

Al cine con Ramón

Zona hostil

De Adolfo Martínez

Una magnífica peli de género que abre la expectativa de nuevos filmes con sargentos, soldados y capitanes españoles.

Ramón Bernadó ver mas noticias

El cine de Fotogramito

Miguel Picazo

Amor por Guadalajara

“La tía Tula” sería rodada en escenarios naturales de Guadalajara capital, en Brihuega y en sus alrededores como el caserío de Cívica.

David Recio Gil ver mas noticias

La Gatera de la Villa

Puente de Segovia

Toda su historia

Construido en plena baja Edad Media, posiblemente en el siglo XIV, era un puente de arquitectura gótico-mudéjar, de trece ojos...

La Gatera de la Villa ver mas noticias

De ocho a cinco

El peor castigo

Cursos de salud laboral

Consejos muy sabios, sí, mientras que con nosotros, pobres pecadores, el monitor no ha seguido ni uno de los postulados, y nos ha tenido allí, quietecitos sentados en unos potros de tortura...

Julia San Miguel Martos ver mas noticias

Desorden de colores

Para todos...

¡Libertad de expresión!

Alicia está siendo víctima de una campaña, persecución y acoso de la extrema izquierda feminista y radical por el mero hecho de denunciar que intentan adoctrinar a los niños en las escuelas...

Antonio de Miguel Antón ver mas noticias

La tangente

21/3 más que un día

Es una vida

En una sociedad normal, cualquier ciudadano tiene el derecho a expresar libremente lo que quiera. El único límite es la libertad de los demás y el respeto que merecen.

José Manuel Belmonte ver mas noticias

Entre bastidores

Ushuaia

De Alberto Conejero

Hermosa historia de un amor imposible.

Gordon Craig ver mas noticias

Osteopatía y fisioterapia

Despejando dudas

Contra el intrusismo

Con el fin de aclarar algunas dudas que tienen muchas personas, vamos a tratar de dar a conocer las diferencias principales que existen entre los términos Fisioterapia, Osteopatía, Quiropráctica y Quiromasaje.

Marcos Iglesias ver mas noticias

Motor al día

Audi A6

Avant 3.0

Biturbo Competition 326 CV: con la boca abierta.

José Andrés Merino ver mas noticias

El tiempo
13131 a 13156 de 22012 resultados - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847

El Heraldo del Henares© - Edita: Henares Natura - Director: Roberto Mangas
Mande sus cartas y opiniones a:redaccion@elheraldodelhenares.es
o por correo postal al apartado de correos nº 41. 19200 Azuqueca de Henares(Guadalajara)