El teatro auditorio Buero Vallejo de Guadalajara ha abierto esta semana la venta de entradas para la nueva temporada de invierno, que reunirá una variada programación de espectáculos de primer nivel y que incluirá propuestas que abarcan desde el musical y el ballet clásico hasta la música celta, el circo internacional, etc, según han informado fuentes municipales en un comunicado.
Así, el jueves 4 de diciembre a las 20:00 horas con el musical We Love Disco, una producción de Yllana y Planeta Fama que celebra los grandes éxitos de la música disco.
La siguiente cita será el sábado 3 de enero, a las 20:00 horas, será el turno de A Irmandade das Estrelas, con el gaitero gallego Carlos Núñez, que conmemora el 30 aniversario de su emblemático proyecto musical.
El viernes 9 de enero, a las 19:00 horas, tendrá lugar el tradicional Concierto de Año Nuevo “Johann Strauss”, a cargo de la Strauss Festival Orchestra y con espectáculo de baile, bajo la producción de NK Producciones Artísticas.
El sábado 10 de enero, a las 19:00 horas, el Ballet Clásico Internacional presentará El lago de los cisnes de P. Tchaikovsky, bajo la dirección de Andrey Sharaev.
El domingo 11 de enero, a las 19,00 horas, la compañía interpretará La bella durmiente, también del mismo compositor ruso, P. Tchaikovsky.
El viernes 16 de enero, a las 19:30 horas, llegará el esperado espectáculo del Circo Acrobático de China, producido por Planeta Fama, que ofrecerá una muestra de acrobacia, equilibrio y colorido.
La programación se cerrará el sábado 24 de enero, a las 19:00 horas, con la IV Gala de Premios Proguadatauro 2025, organizada por Gestión y Producciones Blanco.
Las entradas para todos los espectáculos están ya disponibles tanto en taquilla como a través de la página web oficial del teatro.
La taquilla del Teatro Auditorio Buero Vallejo abre los martes y jueves por la mañana de 10:30 a 12:30 horas, y de martes a viernes por la tarde de 18:00 a 20:00 horas. Los sábados y domingos con función, la taquilla abre una hora antes del comienzo del espectáculo, según estas fuentes municipales.
El Heraldo del Henares
