PortadaGuadalajaraProvinciaRegiónAlcaláEspañaSociedadCulturaUniversidadEconomíaDeportesTorosSaludOpiniónCartas

por Redacción - 16-02-17 18:55 - 0 comentarios

El Dépor, en caída libre

Comentarios a pie de césped

    Comentarios de Felipe García
    Fotografía de José Andrés Merino
    
    La pregunta surge por sí sola: ¿Dónde está el equipo que aspiraba al ascenso a Primera División y se codeaba con los mejores de la división de plata del futbol español no ha mucho tiempo?
    
    Por supuesto que los jugadores pasan; llegan y se van, a tenor de las demandas del mercado, pero lo que resulta peor es que desaparezcan las virtudes de un club respetado por los equipos rivales, incluidas sus aficiones, convertido en la actualidad en un equipo de pimpampum al que desean enfrentarse los demás clubs del grupo de CLM, conscientes que van a puntuar tanto en el Escartín como en sus propios campos.
    
    El equipo jornada a jornada se aleja de los puestos de cabeza y se encuentra en caída libre y sin frenos, a 7 puntos del Villarrubia que ocupa la cuarta plaza con derecho a playoff y a 19 del líder Talavera.
    
    La odisea del gol
    
    Quizás la asignatura pendiente de los morados, entre otras, es la escasa efectividad para transformar alguna de las ocasiones que generan en el área rival por falta de puntería. Sus tiros al muñeco casi elevan a la categoría de internacional a los guardametas rivales.
    
    Hasta la jornada 25 inclusive, el Dépor lleva 37 goles (7º realizador) por 32 recibidos (7º más goleado). Migue Montes es el pichichi morado con 10 tantos (9º en la tabla) y no marca desde el 8 de enero en Illescas.
    
    El próximo domingo día 19 en la Solana de Marchamalo, tendrán la posibilidad de demostrar si están a la altura del escudo que llevan en el pecho y del club que representan para seguir con aspiraciones o decir adiós a una irregular temporada.

Opinión

Aquí paz...

El Tajo se seca

No hay voluntad política

Decir basta en este momento no es ser insolidario, egoísta o fascionacionalista. Decir basta en este momento es sinónimo de sentido común, de inteligencia, de supervivencia... (1 comentario)

Roberto Mangas ver mas noticias

Al cine con Ramón

Baby Drive

De Edgar Wright

No me suelen gustar las pelis de acción con persecuciones de coches. Pero Baby Drive es mucho más que una peli de acción.

Ramón Bernadó ver mas noticias

El cine de Fotogramito

El último hombre… vivo

De Boris Sagal, 1971

Cuando lo de la guerra del Vietnam el mundo parecía estar loco, loco, loco… El movimiento Flower Power de los hippies estaba en plena ebullición herbal y efervescencia sicalíptica...

David Recio Gil ver mas noticias

De ocho a cinco

Animalillos de oficina

Y del sótano

Hay uno que últimamente nos visita mucho, ahora más con el buen tiempo, que es el cortapichas, así, con este apelativo tan vulgar que a mi compañera le chirría tanto...

Julia San Miguel Martos ver mas noticias

Desorden de colores

La puerta pintada...

De Mel Capitán

¿Qué persona es capaz de defender la vida animal pero a la vez humillar, acosar, desear y alegrarse de la muerte de una joven cazadora? ¿Quién se esconde detrás de esos perfiles tan agresivos, de esos mensajes de odio?

Antonio de Miguel Antón ver mas noticias

Justicia Agridulce

El acoso escolar...

...Acosado

Esta vez ha sido la sentencia de la Audiencia de Barcelona el pasado 1 de marzo. Similar a la examinada de la Audiencia cántabra, pero con precisiones que elevan en este caso la responsabilidad del colegio hasta 46.129 euros

María Cristina Morado Fernández ver mas noticias

Libros de dietas y recetas

¿Qué vino con este pato?

De Ferran Centelles

El libro sobre maridaje imprescindible para los amantes de la buena mesa y para todos los estudiantes de hostelería, enología y cata.

Carla Moreno Romero ver mas noticias

La tangente

Sobre Charlie Gard

¿Decide el Estado o sus padres?

Charlie Gard, secuestrado por un hospital y desahuciado por los jueces, se debate entre la vida y la muerte por culpa de la batalla innecesaria entre el poder legal y el paternal.

José Manuel Belmonte ver mas noticias

Grafopsicología

Profundidad (I)...

Y superficialidad

Lo normal, (siempre con excepciones) es que cuanto más inteligente sea la persona, haya un planteamiento más profundo y a menos inteligencia, la persona sea más superficial.

Maria Amor Barroso ver mas noticias

Osteopatía y fisioterapia

Bursitis

Y osteopatía

La bursitis es una dolencia que aparece al inflamarse o irritarse las bursas, unas estructuras en forma de saco situadas entre los tejidos blandos (músculos, tendones, piel) y las prominencias óseas subyacentes.

Marcos Iglesias ver mas noticias

El tiempo
 

El Heraldo del Henares© - Edita: Henares Natura - Director: Roberto Mangas
Mande sus cartas y opiniones a:redaccion@elheraldodelhenares.es
o por correo postal al apartado de correos nº 41. 19200 Azuqueca de Henares(Guadalajara)

Dejanos tu opinion
Nombre e-mail Valoración 12345678910 

Comentario

Comentarios de los Lectores