Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Alcalá de Henares (Madrid) han detenido a tres personas como presuntas autoras de un delito de lesiones al agredir con gran violencia a un joven en una céntrica calle de esta localidad en la madrugada del pasado 12 de abril.
La agresión, que fue captada en vídeo y cuya difusión generó una fuerte repercusión mediática, consistió en varios golpes cuando la víctima se encontraba tendida en el suelo, según han informado fuentes de esta comisaría en un comunicado.
El suceso tuvo lugar a la salida de un local de ocio, cuando un grupo de jóvenes se abalanzó sobre este joven que se encontraba en el lugar y lo golpearon violentamente hasta que este perdió el conocimiento y cayó al suelo, donde siguió recibiendo más golpes en la cabeza.
Tras la llegada de los servicios de emergencias, la víctima fue asistida por sanitarios que luego procedieron a trasladarlo a un centro hospitalario.
Tras las pesquisas policiales llevadas a cabo en este último mes, el pasado 13 de mayo fueron detenidos tres individuos como presuntos autores de un delito de lesiones, pasando posteriormente a disposición de la autoridad judicial.