domingo , 25 febrero 2024
Fotografía del interior del libro Cocinar al horno

‘Cocinar al horno’, todo un arte culinario sabroso y nutritivo en un solo libro: alimentos, especias, acompañamiento, tiempos de cocción…

La editorial Salamandra ha publicado Cocinar al horno ofrece, un interesante volumen en el que se ofrecen 75 deliciosas recetas de un solo plato para elaborar al horno. Desde pollo asado al estragón y salmón al pesto hasta banquetes vegetarianos y tartas de hojaldre, todas ellas están pensadas para requerir el mínimo esfuerzo y obtener el máximo sabor y nutrición.

El recetario se presenta con numerosas infografías al inicio de cada capítulo con las que invita a la creación de platos propios y originales: siguiendo unos sencillos pasos el lector podrá elaborar recetas adaptadas a los ingredientes de los que disponga en ese momento.

Fotografía del interior del libro Cocinar al horno

Editado en tapa dura y con 240 páginas, Cocinar al horno nos muestra en cada uno de sus ocho capítulos las mejores recetas y técnicas para nuestros platos: pescado, pollo asado, festín vegetal, asados rápidos y lentos, arroz y pasta, superecereales, fruta asada y bizcochos y barritas. Sin olvidar las especias, condimentos, salazones, frutos secos, hierbas o verduras que mejor acompañan a cada uno ellos. También, nos indican el tiempo de cocción de cada plato, para evitar sorpresas.

Un libro de cocina imprescindible que se acomoda al lector en todos los sentidos, para que pueda disfrutar de una comida sabrosa y nutritiva que, además, se prepara prácticamente sola.

Fotografía del interior del libro Cocinar al horno

Lectura de un fragmento desde un enlace de la editorial Salamandra (pulsar aquí).

Reseñas:
«Cocinar al horno se ha ganado un lugar en las cocinas de todo el país». Nigella Lawson

«Una compra indispensable para cualquiera que quiera cocinar con un mínimo de esfuerzo, equipo o conocimientos culinarios». The Independent

«Un concepto simple pero muy inteligente: un libro de cocina para quienes tienen poco tiempo pero quieren una cena nutritiva y saludable después de un día ajetreado». Liz Earle, Wellbeing Magazine

«Indispensable para hogares ajetreados». Jay Rayner

«Un libro fantástico. […] Recetas fáciles y deliciosas para todos los paladares» Annie Deadman, Woman

«Impresionante… mínimo esfuerzo y máximo sabor». Simple Things

La autora:

Rukmini Iyer es chef, food stylist y autora de Cocinar al horno, la exitosa serie de libros de cocina que ha vendido más de un millón de ejemplares. Todas sus obras incluyen recetas versátiles y aptas para todos los paladares, desde los omnívoros a los veganos y flexitarianos, y están pensadas para todo tipo de hogares.

Ficha técnica:

Título: Cocinar al horno

Autor: Rukmini Iyer

Editorial: Salamandra

Colección: Salamandra Fun & Food

Grupo editorial: Penguin Random House

Páginas: 240

Tipo de encuadernación: Tapa dura

Fecha de publicación: 16-02-2023

Dimensiones: 180mm x 255mm

ISBN: 9788418968518

PVP: Tapa Dura: 23,75€ — E Book: 9,49€

Acerca de Carla Moreno Romero

La mejor receta es la que más le gusta a cada uno…

Ver también

Goyas 2024, una nueva experiencia

Empecemos con la Gala: En abril del año pasado me nombraron académico asociado de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.