viernes , 26 febrero 2021

Carta a Emiliano García Page: ‘Mi marido recibe quimio en Guadalajara y Gicaman nos quiere dar vivienda en Toledo’

Buenas tardes me llamo Isabel Ferrer, vecina de Guadalajara. Quería que publicasen mi carta a ser posible con este texto:

Mi marido y yo vivimos y estamos empadronados en Guadalajara hace varios años ya. Nunca hemos solicitado ayuda social referente a vivienda ni otras ayudas porque afortunadamente no nos hizo falta.

El caso es que hace unos meses mi marido esta con sus ciclos de quimioterapia por el cáncer que padece hace casi año y medio. Estamos en la lista de demandantes de vivienda de alquiler en Guadalajara. El caso es que Gicaman nos llamó en julio pasado y quiso entreganos vivienda en un pueblo de Toledo desoyendo y obviando que  la queriamos y queremos donde vivimos en Guadalajara, tambien porque a mi marido le tratan en el hospital de Guadalajara, nuestro núcleo familiar y amistades esta aquí. ¿Porqué tenemos que dejar Guadalajara e irnos a otra provincia si ésta es nuestra ciudad?

Aparte de otras circunstancias. Mi queja va para Gicaman, Emiliano Garcia Page y la JCCM por desoir nuestro ruego y no entregarnos la vivienda en Guadalajara a día de hoy. Hice una opinión sobre este  problema por facebook y se me silenció por parte de ellos. Dondecesta la libertad de expresion? Donde está la solidaridad que Vds pregonan?  Estamos encontrando mucha discriminación y rechazo para un contrato de alquiler vivienda como Dios manda. 

Isabel Ferrer, Guadalajara

NOTA DE LA REDACCIÓN: EL HERALDO DEL HENARES acepta el envío de cartas y artículos de opinión para ser publicados en el diario, sin que comparta necesariamente el contenido de las opiniones ajenas, que son responsabilidad única de su autor, por lo que las mismas no son corregidas ni apostilladas.

     EL HERALDO DEL HENARES se reserva la posibilidad de rechazar dichos textos cuando no cumplan unos requisitos mínimos de respeto a los demás lectores o contravengan las leyes vigentes.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Resumen semanal de un Sindicalista Torpe. Muertes por siniestro laboral en España. Semana n.º 07. Ya van 057 fallecidos en 2021

El pasado 17 de agosto de 2019 pusimos en marcha esta nueva sección con carácter …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.