La joven banda de Rock de Guadalajara, conocida hasta ahora como Volvoreta, anuncia oficialmente su cambio de nombre a Vamos Con Todo.
Este nuevo nombre, Vamos Con Todo no es casualidad: fue el título de su primer disco, publicado hace justo un año, y representa a la perfección el espíritu combativo, fresco y directo de esta banda de Rock. El cambio responde a una coincidencia con otro artista cuyo nombre es parecido, y para evitar errores y confusiones. Desde el respeto y el deseo de evitar cualquier conflicto innecesario, el grupo ha decidido dar este paso, pensando en el futuro y en su cada vez más amplio grupo de seguidores.
“No queremos que la confusión con el nombre sea un problema a la hora de buscarnos en redes o plataformas digitales. También a la hora de anunciar una gira y conciertos (venta de entradas online, etc.) y que nos localicéis de forma sencilla, a la primera y sin dudas. Además, Vamos Con Todo es más que un nombre: es una declaración de intenciones”,
Afirman Carlos y Alejo Martín, fundadores del grupo.
A partir de ya, redes sociales, web, perfiles de streaming y canales oficiales pasarán a llamarse Vamos Con Todo.
Este cambio coincide con el inicio de la grabación de su segundo disco, prevista su publicación para 2026, aunque seguro que antes, disfrutaremos de nuevos temas, a modo de singles anticipo.
Vamos Con Todo continúan con más fuerza que nunca, con su personal estilo, imagen y energía, que les ha diferenciado y les ha hecho crecer.
Nuevo nombre, misma energía, más Rock And Roll.
Grupo musical ‘Vamos con todo’, antes llamado ‘Volvoreta’. Guadalajara
NOTA DE LA REDACCIÓN: EL HERALDO DEL HENARES acepta el envío de cartas y artículos de opinión para ser publicados en el diario, sin que comparta necesariamente el contenido de las opiniones ajenas, que son responsabilidad única de su autor, por lo que las mismas no son corregidas ni apostilladas.
EL HERALDO DEL HENARES se reserva la posibilidad de rechazar dichos textos cuando no cumplan unos requisitos mínimos de respeto a los demás lectores o contravengan las leyes vigentes.