lunes , 12 mayo 2025

Guadalajara, escenario del duelo entre las selecciones sub 19 de fútbol de España e Italia

La selección española de fútbol Sub-19 recibirá a Italia el próximo miércoles 17 de enero en Guadalajara. El estadio muinicipal Pedro Escartín verá el duelo entre dos de las selecciones más laureadas de la categoría el próximo miércoles, 17 de enero,a partir de las 19:00.

Vídeo cedido a EL HERALDO DEL HENARES por Alcarria TV.

Será un buen examen para los internacionales de cara a la Ronda Élite clasificatoria de marzo para un Campeonato de Europa que además otorgará los billetes para el Mundial Sub-20 del próximo año.

https://youtu.be/eQews44EzkA

Por solo cinco euros todos los aficionados que lo deseen podrán seguir el partido en directo adquiriendo previamente sus localidades en los siguientes puntos de venta, ya habilitados:

Lugar Dirección Horario
Palacio Multiusos de Guadalajara Avenida del Vado, 13 19005 Guadalajara De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas
Taquillas del Campo Pedro Escartín Calle de Julián Besteiro 9, 19004 Guadalajara Día del partido de 10:00 a 14:00 y desde las 16:00 hasta el comienzo del encuentro

Es el primer gran evento deportivo previsto para un año en el que Guadalajara es Ciudad Europea del Deporte.

A su presentación han asistido el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, Eladio Freijo, concejal de Deportes, Antonio Escribano, presidente de la FEF Castilla-La Mancha y Luis de la Fuente, seleccionador nacional Sub19.

Román ha señalado que es un honor para Guadalajara acoger un partido de gran atractivo para los amantes del fútbol, que dará la oportunidad a nuestros vecinos de disfrutar del juego de los mejores jugadores sub 19.

El seleccionador nacional, por su parte, ha destacado la importancia de la cita. “Este partido inicia la preparación y marca el camino de unos jugadores que son futuras promesas del fútbol español”.

 

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Medio millar de corredores participan en la XIII Carrera de los Bomberos de Guadalajara, algunos de ellos cargando su propio equipo de más de 25 kilos: al final, triunfo de Javier Rosado y María Lorenzo Vioque en la categoría general y Toño Andrés Sánchez en la de bomberos

La XIII Carrera de los Bomberos de Guadalajara se ha celebrado este sábado con un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.