jueves , 12 junio 2025

Kinesia Health, nuevo patrocinador de los Circuitos de Carreras de la Diputación de Guadalajara

Kinesia Health & Sport, un nuevo espacio de salud y deporte en Guadalajara capital, patrocinará a partir de esta edición los Circuitos provinciales de Carreras Populares y Carreras de Montaña que organiza la Diputación de Guadalajara en colaboración con el Club La Esperanza.

En la imagen el diputado de Deportes, Lucas Castillo, y el coordinador de los Circuitos, Javier Cañadillas, durante una visita a las instalaciones de este Centro junto al director del mismo, Esteban Ramos.

Además de Kinesia Health & Sport, Fil Sport, Coca Cola y Colegio de  Mediadores de Seguros patrocinan estos Circuitos que suman 16 pruebas a lo largo y ancho de la provincia.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El CD Guadalajara consigue el ascenso directo a la Primera Federación, antigua Segunda B, 10 años después, a pesar de perder con el CD Navalcarnero pero beneficiarle el empate entre el Cacereño y el Illescas

El CD Guadalajara se ha convertido este fin de semana en el primer equipo de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.