viernes , 2 diciembre 2022
Fotografía de Mariano Viejo

Un Primera para el Dépor Guada en segunda ronda de la Copa del Rey y a un solo partido en el Escartín, el próximo 21 de diciembre: el Elche CF

El Dépor Guada se las verá con todo un equipo de Primera División en la segunda ronda de la Copa del Rey, tras haber sido emparejados así en el sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de la RFEF, en Las Rozas.

https://twitter.com/elchecf/status/1592918394004983809?s=20&t=L7-LJkSev5pAQy0-D_lliw

La ronda se disputará a partido único en el Escartín el próximo miércoles 21 de diciembre.

No será el primer partido que disputen ambos equipos en su historia, aunque ahora en divisiones muy diferentes. Hace nueve años, según fuentes del club morado, se enfrentaron en Segunda División, cuando ambos equipos disputaban lo que ahora conocemos como LaLiga SmartBank.

El Deportivo Guadalajara ha alcanzado esta ronda por primera vez, tras eliminar el pasado sábado 12 de noviembre a todo un equipo histórico de Segunda División como es la Ponferradina.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El Cívitas BM Guadalajara vivió un sueño en la cancha del FC Barcelona en el minuto 6, cuando se puso por delante, luego llegó la dura realidad cuando los azulgranas despertaron y arrollaron a los alcarreños

El Cívitas BM Guadalajara dio la cara ayer sábado en la cancha del todopoderoso FC …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.