domingo , 27 abril 2025
Fotografía de archivo de Carmelo Adeva

Con 17 años y ya ha sido detenido por maltratar a su pareja

La Policía Local del Ayuntamiento de Guadalajara ha informado hoy lunes 18 de diciembre en un comunicado, que esta misma madrugada, a las 3,58 horas, se tuvo conocimiento de una agresión que se estaba produciendo en un domicilio de la avenida de Burgos, de la capital alcarreña.

Fotografía de archivo de Carmelo Adeva

Personados en el lugar, los agentes se pusieron en contacto con la mujer, a la vez que observaron que la misma presentaba señales de violencia.

La mujer informó a los agentes de que había sido agredida por su pareja y que las agresiones se habían producido en varias ocasiones más.

Por este motivo, se procedió a la detención del presunto agresor, un menor de 17 años.

Se instruyen diligencias en la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El Ayuntamiento de Guadalajara programa un total de 40 conciertos gratuitos en las plazas del casco histórico de la ciudad los viernes y sábados de abril, mayo y junio

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara ha presentado una nueva edición del programa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.