viernes , 13 junio 2025
Fotografía de Cuka Leyre

El Ayuntamiento de Guadalajara recuerda la prohibición de colocar propaganda electoral en el arbolado de la ciudad

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha decretado la prohibición de utilizar el arbolado y elementos vegetales para la colocación o sujeción de carteles, pancartas u otro tipo de publicidad electoral, conforme a las Ordenanzas Municipales de Parques y Jardines (artículos 20, 32 y 38), y de Convivencia Ciudadana (artículo 16), con el fin de proteger el arbolado de la ciudad.

Fotografía de Cuka Leyre

También se solicita a los partidos políticos que no se coloque ningún elemento de propaganda, como pegatinas o carteles, en lugares no autorizados, como fachadas de inmuebles o mobiliario urbano.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Juan Carlos Ortega toma posesión como nuevo encargado del Zoo Municipal de Guadalajara: toma el relevo de Fernando López Herencia, responsable de las instalaciones durante 35 años

En la mañana de hoy miércoles ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Guadalajara el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.