Un edificio de tres plantas con una veintena de pisos ha sido desalojado en la noche de este viernes en la calle Cantueso, número 1, de Azuqueca de Henares tras el incendio producido en la cocina de un piso de la tercera planta, lo que ha provocado una gran cantidad de humo.
Según han informado a EL HERALDO DEL HENARES vecinos del edificio, tuvieron que evacuar inmediatamente el bloque de viviendas y llevarse en volandas a algunas personas mayores que no podían salir por su cuenta.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado bomberos del parque de Azuqueca, Policía Local, Guardia Civil y ambulancias como medida preventiva, aunque, según estos vecinos, no constan heridos.
Sobre las 23,00 horas el incendio estaba completamente extinguido y los bomberos permitieron el regreso de los vecinos al inmueble con la recomendación de que ventilaran bien los pisos.
Ampliación: Según ha confirmado este diario, aunque no constan personas heridas en este incendio, sí se ha producido la muerte de dos mascotas, concretamente un perro y un gato.