jueves , 12 junio 2025
Masa boscosa que rodea el municipio de Cantalojas

Encuentran muerto al hombre de 76 años de Cabanillas del Campo que desapareció ayer en Cantalojas mientras buscaba setas

Los servicios de emergencias han encontrado muerto a un hombre de 76 años que había desaparecido este miércoles en Villacadima, una pedanía de la localidad guadalajareña de Cantalojas, ha informado el 112 de Castilla-La Mancha.

El hombre y su mujer, vecinos de Cabanillas del Campo, se habían desplazado hasta Villacadima para acercarse hasta el monte a buscar setas.

Posteriormente, se le perdió la pista sobre las 18.40 horas del miércoles, después de que saliera al campo y no volviese a la vivienda familiar en Villacadima, lo que levantó las sospechas de sus familiares.

Ha sido esta pasada madrugada, sobre las 1.30 horas, cuando, tras un amplio dispositivo de búsqueda formado por Guardia Civil, Grupo de Rescate Especial de Intervención en Montaña de la Guardia Civil, Bomberos Siguenza, Bomberos de Azuqueca de Henares, Médico Urgencias, UVI, Central Operativa Regional de Incendios, Protección Civil de Guadalajara, Fontanar, Cogolludo y Chiloeches.

El médico de Urgencias desplazado al lugar tan sólo ha podio confirmar su muerte que se ha producido de forma natural o por una caída, según ha informado MiraCorredor.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Detenido un vecino de Loeches por estafa y falsificación de moneda: compró un teléfono móvil a un hombre en Alovera y le pagó con ocho billetes falsos de 50 euros

La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido a un hombre en Loeches (Madrid), como presunto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.