domingo , 15 junio 2025

Fallece asfixiado un hombre de 83 tras quedar enganchado en las ramas de un árbol mientras realizaba labores agrícolas con un tractor en Medranda (Guadalajara)

Un hombre de 83 años ha fallecido por asfixia sobre las 14,10 horas de este domingo tras quedar enganchado con las ramas de un árbol mientras realizaba labores agrícolas con un tractor en una finca rural del municipio de Medranda (Guadalajara), según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha en un comunicado.

Hasta el lugar de los hechos acudieron agentes de la Guardia Civil, un médico de urgencias y una ambulancia, que no pudieron hacer nada por salvar la vida del infortunado.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El juzgado de lo Social condena a Sabico Seguridad a pagar 7.501 euros por daños morales al limitar las horas para funciones sindicales de las que disponía un delegado de Alternativa Sindical

El Juzgado de lo Social número 15 de Madrid ha condenado a la empresa SABICO …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.