Un trabajador de 30 años ha sufrido un grave accidente laboral sobre las 13,10 horas de hoy miércoles, tras quedar atrapada una de sus piernas en una máquina ‘sinfín‘ de la granja avícola en la que estaba trabajando en Mondéjar (Guadalajara).
Según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha en un comunicado, tras ser liberado por los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios de la Diputación, CEIS, con sede en el parque de Azuqueca, se le ha trasladado en un helicóptero sanitario hasta el hospital universitario de Guadalajara.
Hasta el lugar de los hechos, una granja avícola sita en el km 7 de la carretera autonómica CM 2026, término municipal de Mondéjar, han acudido también agentes de la Guardia Civil y una ambulancia de soporte vital básico.

Según la última estadística ofrecida por los sindicatos, Guadalajara es la provincia de España con más accidentes laborales graves o mortales.