jueves , 21 agosto 2025
Carretera autonómica 1007

Muere un hombre de 44 años tras salirse de la carretera CM-1007 y volcar su vehículo a la altura de Cabanillas del Campo (Guadalajara)

Un hombre de 44 años ha fallecido sobre las 11.39 horas de la mañana de hoy miércoles 22 de marzo, tras salirse de la vía el vehículo que conducía y volcar posteriormente a la altura dle kilómetro 2 de la carretera autonómica CM-1007 (Guadalajara-Cabanillas del Campo), a la altura del término municipal de Cabanillas del Campo (Guadalajara).

Según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha en un comunicado, a consecuencia del accidente el conductor quedó atrapado en el interior del vehículo y su cuerpo tuvo que ser desencarcelado por los bomberos.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios de la Diputación alcarreña, CEIS, con base en el parque de Azuqueca de Henares, bomberos del Ayuntamiento de Guadalajara, un médico de urgencias y una UVI del centro de salud de Azuqueca de Henares.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Dos heridos tras caer su parapente en una zona de muy difícil acceso en la Muela de Alarilla: tuvieron que intervenir los bomberos de Azuqueca y un helicóptero de rescate de la Guardia Civil

Un hombre de 45 años y una mujer de 35 han resultado heridos graves sobre …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.