lunes , 18 agosto 2025

Suben levemente las temperaturas pero se mantiene moderado el riesgo de incendio forestal en toda la provincia de Guadalajara este sábado 12 de septiembre

El Índice de Propagación Potencial de Incendios Forestales, IPP, previsto para este sábado 12 de septiembre muestra un riesgo alto de incendio forestal en el oeste de Toledo.

El resto de la provincia toledana así como Albacete, Cuenca al completo y toda Guadalajara y Ciudad Real permanecen con riesgo moderado, según han informado fuentes del Infocam en un comunicado.

La previsión indica que las temperaturas estarán en ligero ascenso y que será más acusado en las mínimas.

El viento será flojo variable tendiendo a componente este por la tarde en la mitad oriental y aumentando al sureste al final del día en Albacete y Cuenca.

Por su parte, el cielo estará poco nuboso o despejado con intervalos de nubes medias y altas, y durante las horas centrales, de evolución en los Sistemas Central e Ibérico.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El cantante y bajista del grupo de rock Barón Rojo, José Luis Campuzano ‘Sherpa’, da la sorpresa a los vecinos de Torrejón del Rey al aparecer en el balcón consistorial para ofrecer el pregón de inicio de sus fiestas locales

José Luis Campuzano Feito, ‘Sherpa‘, cantante, bajista y compositor del histórico grupo de rock español …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.