viernes , 25 abril 2025
Imagen de archivo de una UVI móvil

Trasladan al hospital de Guadalajara a un trabajador de 61 años que se cayó desde una altura de 6 metros mientras trabajaba en una empresa de plásticos de Azuqueca

Un hombre de 61 años ha resultado herido grave tras sufrir una caída desde 6 metros de altura mientras se encontraba trabajando en una empresa de plásticos de la calle Conde de Romanones, en uno de los polígonos industriales de Azuqueca de Henares (Guadalajara).

Según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha en un comunicado, el siniestro laboral ha tenido lugar sobre las 18,30 horas de hoy miércoles y el trabajador ha sido trasladado en una UVI hasta el hospital universitario de Guadalajara.

Hasta el lugar de los hechos también se desplazaron agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, que se han hecho cargo de la investigación del suceso.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Renfe anuncia cortes totales de las líneas C2, C7 y C8 de Cercanías Madrid, entre Guadalajara y Alcalá de Henares y entre Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz del 29 de abril al 4 de mayo por obras de mejora: pondrá autobuses a disposición de los viajeros 

Renfe ha programado tres servicios especiales de autobuses para garantizar la movilidad de los usuarios …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.