La Guardia Civil ha detenido a un conductor de 83 años que, tras atropellar a cuatro ciclistas, abandonó el lugar de los hechos.
El siniestro vial ocurrió sobre las 09:26 horas, aproximadamente, del día 3 de agosto de 2025 en la carretera M-320, a la altura del kilómetro 16,800, en término municipal de Colmenar de Oreja (Madrid), cuando el conductor de un turismo arrolló a cuatro ciclistas que circulaban por la vía y se dio a la fuga acto seguido, abandonando a dos heridos graves y a dos leves en la carretera.
Partiendo del minucioso examen de los restos de infraestructura dejados por el turismo en el lugar del siniestro, por agentes de la Agrupación de Tráfico, pertenecientes al Sector de Tráfico de Madrid, se logró identificar el vehículo utilizado.
No obstante, según han informado fuentes del Instituto Armado en un comunicado, estas investigaciones se encontraron con muchas dificultades debido a lo común de la marca y modelo del turismo implicado, que dilató la investigación en el tiempo.
Finalmente, se logró identificar al supuesto responsable de los hechos, un hombre de 83 años, vecino de Madrid, sin antecedentes penales, al que se le imputan dos delitos de lesiones y uno de abandono del lugar del siniestro.