miércoles , 23 septiembre 2020
El técnico del equipo alcarreño, César Montes

El BM Guadalajara a por la tercera plaza frente al BM Logroño La Rioja en el Santamaría

Aunque a estas alturas Quabit Guadalajara alcanza su puntuación máxima en la historia, su ambición no tiene límites y tras una semana completa de entrenamientos, luchará el sábado ante su afición para recuperar la tercera plaza de ASOBAL.

Sección coordinada por Felipe García

QUABIT BM GUADALAJARA – BM LOGROÑO LA RIOJA

Su rival será el CB Ciudad de Logroño-La Rioja, a un solo punto de los alcarreños, un equipo que llega en inercia positiva y que es un claro aspirante a puestos europeos.

Los aficionados que asistan al David Santamaría vivirán otro encuentro pleno de emoción hasta el último segundo, para empujar a su equipo a la victoria que se resiste desde el 24 de febrero.

En esta liga no apta para cardíacos, hasta siete equipos separados por 4 puntos lucharán por uno de los cinco puestos con derecho a Europa, ya que el Barca tiene asegurada su participación a falta de ocho jornadas para la conclusión del campeonato.

El partido tendrá un punto extra para el que consiga el golaveraje, que de momento es favorable al BM Guadalajara por su victoria en Logroño en la octava jornada. (25-28)

Los dos técnicos que conocen las fortalezas y debilidades de sus respectivos rivales, mantienen en la previa un gran respeto:

César Montes

El entrenador de los morados es consciente de la máxima dificultad de un partido al que sus hombres llegan bien, ya que han podido descansar tras varias semanas de alta exigencia física.

Sin embargo, la complejidad de este encuentro es máxima: “el CB Ciudad de Logroño juega cada partido mejor que el anterior, al principio de la temporada tuvieron dificultades para adaptarse, pero una vez encajaron todos los jugadores, empezaron a cosechar resultados positivos. Tiene mucha calidad tanto individual como colectiva”.

Jesús Javier González “Jota”,

El entrenador del BM Logroño La Rioja confirma: “El juego del Guadalajara lleva el sello de César Montes. Se trata de un balonmano muy dinámico en el que el equipo alcarreño mueve rápidamente el balón. Además, saben jugar las situaciones de uno contra uno o dos contra dos y cuando te quedas abajo, te lanzan. No se equivocan y no pierden balones”.

La cita correspondiente a la jornada 23 de ASOBAL es este sábado 24 de marzo a partir de las 17:00 horas en el municipal David Santamaría con las cámaras de Movistar en directo.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El Dépor, a un solo partido del ascenso a 2ª B en la temporada de la pandemia, tras su triunfo frente al Quintanar

El C.D. Guadalajara puede decir alto y claro que estará en el partido que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.