jueves , 18 julio 2024
Videojuego War Thunder

Los 10 mejores juegos de Steam, desde RPGs hasta novels de terror, que los aficionados pueden conseguir gratis

En este artículo analizaremos los 10 mejores juegos gratuitos de Steam, desde RPGs hasta novels de terror.

Steam ofrece numerosos juegos en su plataforma, entre ellos más de 400 que se pueden descargar y jugar gratis. Pero para facilitar la búsqueda de juegos gratis en Steam, se han separado 10 de los mejores juegos disponibles en la plataforma entre RPG, FPS y simulación. 

Los principales juegos free-to-play de Steam, son también los que más torneos con premios millonarios ofrecen en la vida real. Todos los aficionados de los juegos en línea que estén buscando algo diferente para empezar a jugar y que les pueda dar algún rendimiento económico, solo tienen que conocer los juegos disponibles en ICECasino.

A continuación, desarrollamos la lista de los 10 mejores juegos gratuitos de Steam.

1 – Counter-Strike: Global Offensive

Counter-Strike: Global Offensive es uno de los juegos más populares de Valve incluso después de 8 años de lanzamiento, y está considerado como el mejor FPS gratuito. CS: GO se juega por equipos, ofreciendo la posibilidad de jugar como terrorista y contraterrorista, el objetivo principal es colocar o desactivar una bomba con éxito, o simplemente eliminar al otro equipo.

Vídeo juego Counter Strike
2 – Dota 2

Dota 2 es un juego que requiere pensamiento táctico y estratégico, pero sin embargo ofrece una jugabilidad divertida, siendo el MOBA más popular de Valve. Para jugar, basta con elegir un héroe, unirse a otros jugadores e intentar conquistar una base enemiga. Dota 2 se actualiza constantemente, aportando nuevas mecánicas, recursos y héroes, todos ellos gratuitos.

3 – Apex Legends

Apex Legends está considerado como el mejor battle royale gratuito. En Apex Legends, el jugador toma el control de un guerrero futurista, armado con diversas armas y poderes especiales, con el objetivo de enfrentarse a un equipo contrario en el campo de batalla. El juego de Electronic Arts se actualiza constantemente, recibiendo nuevos mapas y personajes, lo que lo hace aún más divertido de jugar.

4 – Path of Exile

Path of Exile es un juego RPG muy popular por su atractivo sistema de combate y nivelación que ofrece muchas opciones de habilidades y mejoras para el personaje. En Path of Exile, el jugador debe enfrentarse a un mundo infestado de monstruos en busca de venganza. Con frecuencia, el juego recibe una expansión y una nueva liga competitiva, ofreciendo entretenimiento constante al jugador.

5 – Star Trek Online

Star Trek Online es un MMORPG que combina misiones terrestres con combates especiales de naves. El objetivo del jugador es luchar contra Klingons, Romulanos, Borg, entre otras especies conocidas de la serie.  El juego también ofrece la posibilidad de comandar tu propia nave, explorar la galaxia, coleccionar nuevos tripulantes y mejorar tus habilidades. Star Trek Online está muy centrado en la narración, y cada misión está estructurada como un episodio de Star Trek.

Vídeojuego Paladins
6 – Paladins

Paladins es un juego de disparos de temática fantástica, en el que el jugador hace uso de un mazo de cinco cartas que ofrecen habilidades especiales, únicas para cada personaje, y el objetivo es capturar puntos de control y conquistar una fortaleza enemiga. En Paladins, puedes elegir entre una gran variedad de personajes, desde humanos a goblins, elfos místicos y dragones.

7 – War Thunder

War Thunder es un complejo juego MMO de combate militar con sistemas extremadamente detallados, disponible para PC y PlayStation 4. En este juego, los jugadores pueden tomar posiciones en combates terrestres, aéreos o navales. War Thunder se actualiza constantemente, aportando nuevos tipos de vehículos y mapas para batallas épicas, realistas y muy competitivas.

8 – Doki Doki Literature Club

El Club de Literatura Doki Doki es una novela de terror psicológico de estilo japonés. A pesar de su aspecto simpático y su delicada introducción, el juego no está recomendado para niños o jugadores más sensibles a los contenidos pesados. Actualmente, Doki Doki Literature Club es una de las novelas más populares y su versión premium se lanzó en 2021.

9 – Rec Room

Rec Room es un juego multijugador disponible para todos los dispositivos, incluidos los equipos de RV. En este juego casual y divertido, el jugador puede unirse a amigos y personas de todo el mundo para explorar millones de salas creadas por los propios jugadores con juegos desafiantes o extravagantes.

Videojuego Galaxy Life
10 – Galaxy Life

Galaxy Life es un MMO de estrategia casual, que fue muy popular en Facebook años atrás. En Galaxy Life, el jugador puede controlar a pequeños alienígenas, construir una colonia espacial, descubrir nuevos planetas y atacar a los enemigos. El juego tiene un diseño clásico, con elementos divertidos y coloridos.

En esta lista se han incluido juegos de diferentes géneros y estudios que cuentan con excelentes críticas en Steam, que se encuentran entre los juegos free-to-play más populares y que van más allá de los clásicos FPS y RPG. Seguro que cada lector tiene garantizada su tu diversión con algún juego de la lista, aun sin tener que pagar nada. Por eso, cada aficionado deberá preguntarse: ¿Cuáles de los juegos señalados he jugado o pienso jugar?

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Condenan a la empresa Eulen Seguridad por vulnerar el derecho a la libertad sindical por negarle información en materia de prevención de riesgos laborales a un delegado sindical

La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía ha condenado a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.