sábado , 26 abril 2025

Convocado el XXIX Concurso de Villancicos ‘Ciudad de Guadalajara’ que se celebrará el 15 de diciembre en el Buero

Un año más, el Ayuntamiento de Guadalajara convoca una nueva edición del Concurso de Villancicos Ciudad de Guadalajara, que cumple su XXIX edición.

Se establece una única categoría para los grupos, con un mínimo de cinco personas, que podrán ser organizados por centros educativos, APAS, asociaciones juveniles, culturales, coros parroquiales, etc.

Cada grupo cantará un villancico o composición navideña, preferentemente tradicional de la provincia de Guadalajara, con una duración máxima de cinco minutos.

Las inscripciones se formalizarán en el impreso que puede descargarse a continuación: hoja de inscripción.

Tendrá que presentarse en el Departamento de Protocolo y Festejos del Ayuntamiento de Guadalajara, antes de las 14.00 horas del día 9 de diciembre de 2019.

El concurso tendrá lugar el 15 de diciembre, a las 11.00 horas, en el Teatro Buero Vallejo.

Los premios serán de 500, 150 y 100 euros a los tres primeros clasificados. Además, habrá un premio al Mejor Grupo Joven de 250 euros.

Toda la información sobre las bases puede consultarse a continuación: bases del concurso.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El Ayuntamiento de Guadalajara concede licencia de obras para un hotel de 4 estrellas en la avenida Eduardo Guitián que tendrá 179 habitaciones en sus 15 plantas y para un nuevo AhorraMas en la calle Francisco Aritio

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Guadalajara ha concedido licencia de obras para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.