viernes , 13 junio 2025

Desde el 1 de diciembre, la oficina municipal de  Atención al Ciudadano   abrirá   martes y  jueves por las tardes

Desde este sábado 1 de diciembre, la Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en las dependencias municipales de la plaza Mayor tendrá un nuevo horario de atención al público.

Desde esa fecha, y con carácter indefinido, abrirá también por las tardes todos  los martes y jueves, desde las 15.00 a las  18.00 horas, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

En este horario, se podrán realizar gestiones relacionadas con  Registro, Padrón y Tarjeta Ciudadana. Este horario de apertura afecta únicamente a la Oficina de Atención al Ciudadano de las oficinas centrales del Ayuntamiento situadas en la plaza Mayor.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El Ayuntamiento de Guadalajara pone en marcha el primero de los nuevos quioscos digitales para la recarga de las tarjetas del bus urbano

El Ayuntamiento de Guadalajara ha puesto ya en funcionamiento el primero de los nuevos quioscos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.