miércoles , 19 diciembre 2018
Inicio / Guadalajara / EL HERALDO DEL HENARES jugará al Gordo de Navidad con el número 02270 en la Administración nº 1 de Guadalajara, ¿te vas a quedar sin él?

EL HERALDO DEL HENARES jugará al Gordo de Navidad con el número 02270 en la Administración nº 1 de Guadalajara, ¿te vas a quedar sin él?

EL HERALDO DEL HENARES ha elegido ya su número de la suerte para el próximo 22 de diciembre de 2018: el 02270. Y quiere hacer partícipe a todos sus lectores del mismo. Para ello, en colaboración con la Administración de Lotería número 1 de Guadalajara, sita en la calle Miguel Fluiters, 21, ofrece a nuestros amigos y vecinos la posibilidad de jugar el mismo número.

Todos los interesados en compartir un día tan mágico y tradicional de las Navidades como es el Sorteo de Navidad y hacerlo con el mismo número, tan solo tienen que acercarse por dicha Administración y adquirirlo.

Ni siquiera necesitan recordar el número, tan solo tienen que pedir “el número de EL HERALDO DEL HENARES”. Sus encargadas, Silvia y Macu Moya tendrán reservados para los lectores del diario un buen número de décimos, para que ningún interesado se quede sin ellos. Eso sí, solo hasta el 18 de diciembre, o antes si se agota.

Desde EL HERALDO DEL HENARES queremos agradecer a las dos responsables de la Administración su participación en esta nueva campaña que pretende acercar este periódico a todos sus lectores y compartir con ellos un día tan especial.

Y como estamos seguros de que no nos vamos a quedar sin premio, quedamos emplazados el mismo sábado 22 de diciembre a las puertas de esta Administración para brindar por ello.

Para cualquier consulta con esta campaña, pueden dirigirse a la propia Administración, al mail macumoya@telefonica.net, teléfono 949 21 17 79.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Antonio Román repetirá como candidato del PP a la Alcaldía de Guadalajara

Antonio Román ha anunciado hoy que repetirá como candidato del Partido Popular por Guadalajara a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.