viernes , 25 abril 2025
Restos de sangre en el lugar de la pelea. Imagen de EsRadio Guadalajara

Dos ‘sin techo’ se pelean en el parque de San Francisco en Guadalajara y uno acaba apuñalado y el otro detenido

La Policía Nacional ha detenido al presunto agresor de un hombre de 43 años en un parque de Guadalajara.

Los hechos han ocurrido esta pasada madrugada en el parque El Fuerte de la ciudad, donde ambos se pelaron y uno de ellos agredió al otro con un arma blanca, según ha informado MiraCorredor.

Según ha informado EsRadio Guadalajara, se trata de dos personas que se conocen y que viven habitualmente en la calle.

La Policía encontró a los dos en el lugar y detuvo al presunto agresor, al tiempo que investiga las circunstancias del suceso.

El hombre herido fue trasladado en una UVI móvil al hospital, aunque ya ha recibido el alta, según fuentes policiales y sanitarias.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Detenido un conocido delincuente que iba en una furgoneta, robada, en la que transportaba numerosos neumáticos y volantes, también robados, de vehículos aparcados en garajes comunitarios del barrio de Aguas Vivas en Guadalajara

La Policía Nacional de Guadalajara ha detenido en esta ciudad a un hombre como autor …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.