viernes , 15 diciembre 2017
Inicio / Economía / Economía / Fedeco presenta su campaña El doble, doble de Navidad para intentar dinamizar el comercio provincial

Fedeco presenta su campaña El doble, doble de Navidad para intentar dinamizar el comercio provincial

La Federación de Asociaciones de PYMES y Autónomos de Comercio de la Provincia de Guadalajara (FEDECO), integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, regresa con su campaña “El doble, doble de Navidad”, con la cual se pretende dinamizar el pequeño comercio de la ciudad y los municipios de la provincia de Guadalajara de cara a las compras navideñas.

Una campaña que cuenta con la colaboración de la Diputación de Guadalajara y el Ayuntamiento de Guadalajara.

En esta ocasión, participan más de 200 comercios de la capital y la provincia, con Guadalajara como la localidad con mayor número de establecimientos participantes.

No obstante, se podrán encontrar comercios en municipios como Alovera, Azuqueca de Henares, Brihuega, Cabanillas del Campo, Marchamalo, El Pozo de Guadalajara, Pioz, Sigüenza, Humanes y Tamajón.

Ángel Escribano, presidente de FEDECO, ha sido el encargado de presentar esta campaña junto con José Ángel Parra, vicepresidente de la Diputación de Guadalajara.

Escribano ha asegurado que campañas como esta ayudan a vender a las tiendas, al mismo tiempo que se dinamiza el comercio de la provincia. Aspecto que ha resaltado José Ángel Parra, quien ve en iniciativas como esta un impulso a los comercios ubicados en las zonas rurales.

La campaña “El doble, doble de Navidad” estará en vigor del 4 de diciembre hasta el 5 de enero, en los más de 200 comercios adheridos en los 11 municipios participantes, así, cada cliente, por una compra superior a 10 euros, recibirá una papeleta con tres números, los cuáles serán los que juegue en el sorteo de la Lotería del Niño del 6 de enero de 2018.

Aquel cliente que su papeleta posea el número del primer premio de la Lotería del Niño, obtendrá un premio de 1.500 euros en compras en los establecimientos participantes. Del mismo modo, el poseedor de la papeleta cuyo número coincida con el segundo premio de la Lotería del Niño de 2018, obtendrá otro premio de 1.500 euros para el mismo fin.

Para más información, se podrán consultar las bases en http://www.ceoeguadalajara.es/

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La Policía Local de Guadalajara impartirá clases de Seguridad Vial este curso a 2.289 alumnos

El Ayuntamiento de Guadalajara ha presentado la nueva campaña de educación vial que desarrollará durante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *