sábado , 26 abril 2025
Fotografía de Carmelo Adeva

La ‘moda’ de agredir a policías también llega a Guadalajara: fueron necesarias dos patrullas para detener a un hombre que discutía con su pareja

Un hombre ha sido detenido por la Policía Local de Guadalajara tras emprenderla a golpes con los agentes que trataban de identificarlo cuando discutía con su pareja.

Según han informado fuentes municipales en un comunicado, el hecho tuvo lugar el pasado jueves, día 1 de noviembre, a las 6,50 horas, cuando una patrulla observó una fuerte discusión de una pareja en la calle Archena.

Al intervenir en la misma, el varón se introdujo en el interior de un vehículo y se negó a ser identificado, al tiempo que profería graves amenazas hacia los agentes.

Al sacarlo del vehículo, agredió a los dos agentes, causándoles lesiones leves, por lo que tuvo que ser reducido por la fuerza, con la ayuda de otra patrulla.

El detenido tiene 40 años y es vecino de Guadalajara.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El Ayuntamiento de Guadalajara concede licencia de obras para un hotel de 4 estrellas en la avenida Eduardo Guitián que tendrá 179 habitaciones en sus 15 plantas y para un nuevo AhorraMas en la calle Francisco Aritio

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Guadalajara ha concedido licencia de obras para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.