miércoles , 2 julio 2025

Román condena la última agresión sexual en la capital y felicita al vecino que ayudó a la víctima

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha condenado en un comunicado la presunta agresión sexual producida en la madrugada del domingo, 20 de enero, en el parque de San Francisco de la capital.

“Es un hecho absolutamente lamentable que condeno. Quiero mostrar mi tristeza y pesadumbre por hechos tan execrables como éste. Debemos seguir trabajando para erradicar este tipo de conductas”.

Antonio Román también se ha referido al vecino de Guadalajara que defendió a la víctima cuando estaba siendo agredida y que dio aviso a la Policía Local. “Es un acto digno de elogiar y quiero transmitirle públicamente mi agradecimiento en nombre de la ciudad”.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El pleno del Ayuntamiento de Guadalajara aprueba por unanimidad los planes municipales de emergencia frente a riesgos Radiológicos y en el Transporte de Mercancías: «La seguridad es una prioridad irrenunciable»

El pleno del Ayuntamiento de Guadalajara celebrado este viernes 27 de junio ha aprobado por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.