lunes , 21 septiembre 2020
Fotografía de Carmelo Adeva

Tercer agredido por arma blanca en la provincia en un mes: ahora en la capital

Agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Guadalajara investigan la agresión por arma blanca sufrida en la noche de ayer sábado por un hombre de 41 años en la calle Francisco Aritio, de la capital alcarreña, según ha informado el 112 de Castilla La Mancha.

Crónica de Roberto Mangas

Fotografía de Carmelo Adeva

El hombre fue trasladado al Hospital General Universitario de Guadalajara por los servicios de emergencia desplazados hasta el lugar de los hechos, en donde quedó ingresado para su valoración médica.

Por el momento se desconocen las causas del suceso, que tuvo lugar sobre las 20.50 horas de ayer sábado, y cuya investigación está en manos de la Policía Nacional.

Segunda agresión en la capital en dos semanas

Esta es la segunda agresión con arma blanca que investiga la Comisaría de Guadalajara, tras la sufrida el pasado 18 de agosto por un joven de 20 años de edad, que fue agredido de madrugada en el parque de la Concordia.

Fuera de la capital, el pasado 7 de agosto un joven de 28 años fue acuchillado de gravedad en la calle de Los Pinos, en Azuqueca de Henares.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Gran respuesta de los cinéfilos a la versión autocine del Fescigu 2020 que se celebra en el aparcamiento del Ferial del 2 de septiembre al 10 de octubre

Los cientos de espectadores que se han acercado a disfrutar del Fescigu 2020 en formato …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.