jueves , 12 junio 2025

Un socavón ‘se traga’ una excavadora en la plaza del Concejo

Buen susto el que se ha llevado en la mañana de hoy viernes un operario que se encontraba a los mandos de una máquina excavadora en la plaza del Concejo, en Guadalajara.

Según han informado fuentes del Grupo Municipal Ahora Guadalajara en sus redes sociales, en un momento dado se abrió el suelo bajo la máquina y se la tragó literalmente, como se observa en la imagen facilitada por este grupo político.

Afortunadamente, el trabajador pudo salir del vehículo, sin haya que lamentar más que el susto sufrido.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Guadalajara capital y Alovera se encuentran entre las cuatro ciudades con el m2 más caro para alquilar de toda Castilla La Mancha, según Fotocasa

En Castilla-La Mancha el precio de la vivienda en alquiler sube un 1,4% en su …

Un comentario

  1. Al fin y al cabo, Guadalajara esta hueca. Cosay que nunca se ha dicho por q no interesa.
    Hay túneles que cruzan de punta a punta. Seria interesante Saber mucho mas sibre la verdadera historia de Guadalajara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.