lunes , 1 septiembre 2025
Lugar donde se ha producido el atropello del ciclista en la avenida Europa, de Azuqueca de Henares. Fotografía: EL HERALDO DEL HENARES

Atropellado un ciclista mientras cruzaba una avenida por el carril bici en Azuqueca de Henares

Un hombre de unos 50 años de edad ha resultado herido y trasladado en ambulancia al hospital universitario de Guadalajara tras ser atropellado sobre las 19,00 horas de la tarde de este lunes 1 de septiembre mientras circulaba en bicicleta por la avenida de Europa del municipio de Azuqueca de Henares (Guadalajara).

Según han informado fuentes cercanas a la familia del afectado, el hombre circulaba con su bicicleta por el carril bici de esta avenida, cuando fue arrollado por un vehículo.

Aunque tras un primer reconocimiento realizado por las asistencias médicas desplazadas hasta el lugar de los hechos todo indica que ha sufrido lesiones leves, se le trasladó al hospital alcarreño a fin de realizar un reconocimiento más completo para evitar complicaciones.

Estas fuentes han señalado que el vehículo circulaba a poca velocidad pero que, según el conductor del mismo, que dio negativo a la prueba de alcohol realizada, le deslumbró el sol y no pudo ver que se aproximaba el ciclista.

Lugar donde se ha producido el atropello del ciclista en la avenida Europa, de Azuqueca de Henares. Fotografía: EL HERALDO DEL HENARES

Hasta el lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía Local y la UVI móvil de este municipio, que se encargó del traslado del herido.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Desalojado un edificio en Azuqueca debido al humo generado por un incendio en un piso de la tercera planta: los vecinos pudieron regresar a sus casas una hora después y no se han registrado heridos, pero sí la muerte de un perro y un gato

Un edificio de tres plantas con una veintena de pisos ha sido desalojado en la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.