sábado , 26 abril 2025
Fotografía del CEIS

Cuatro heridos, uno con quemaduras y tres por intoxicación de humo, en un incendio en Brihuega

Cuatro personas resultaron heridas, una con quemaduras y las otras tres por inhalación de humo, tras incendiarse una vivienda en Brihuega (Guadalajara), según ha informado el 112 de Castilla-La Mancha.

El fuego se originó este sábado por la tarde, por causas que se desconocen, en una vivienda de la localidad y fue extinguido rápidamente por los Bomberos, según ha informado MiraCorredor.

Las cuatro personas afectadas fueron atendidas en el lugar por los servicios sanitarios de emergencias y trasladadas al Hospital de Guadalajara.

Desde el CEIS Guadalajara han señalado que el fuego afectó al mobiliario del salón con gran carga térmica y gases tóxicos.

También intervinieron Guardia Civil y Protección Civil.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

UGT denuncia que la UVI móvil de Torremocha del Campo (Guadalajara) volvió a quedarse sin la presencia ‘obligatoria’ de un médico el Viernes Santo: «No fue una ausencia imprevista»

El sindicato UGT ha denunciado en un comunicado que, nuevamente y tal y como ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.