Agentes de la Guardia Civil de Azuqueca de Henares (Guadalajara) han procedido a la detención de una mujer como presunta autora de un delito de hurto, por la sustracción de varios perfumes y productos cosméticos de la empresa en la que trabajaba en el municipio de Quer.
Esta detención ha sido posible gracias a la intervención de un vigilante de seguridad que interceptó a la empleada a la salida de su turno laboral con 10 perfumes y otros productos de cosmética en su poder, según han informado fuentes del Instituto Armado en un comunicado.
Personada una patrulla de la Guardia Civil en la empresa radicada en la localidad de Quer, y una vez identificada la presunta autora de los hechos, una mujer de 36 años y de nacionalidad española, se intervinieron otros cuatro frascos de perfumes más que ocultaba entre sus ropas, por lo que procedieron a su detención.
La valoración de los objetos recuperados asciende a unos 1.000 euros.
Estas detenciones se enmarcan en el Programa Coopera cuyo objetivo es potenciar el apoyo operativo mutuo con el sector de la Seguridad Privada en beneficio de la Seguridad Ciudadana, han finalizado estas fuentes.
El Heraldo del Henares
