lunes , 9 junio 2025

Encuentran a dos personas muertas con aparentes signos de violencia en una vivienda de Brihuega: se trata de un matrimonio de unos 70 años de edad

Dos personas, un matrimonio de alrededor 70 años de edad, han sido halladas muertas con aparentes signos de violencia en una vivienda sita en el número 2 de la Calle Cronista Antonio Pareja Serrada del municipio alcarreño de Brihuega.

Se trata de un hombre y una mujer, matrimonio, según han confirmado fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.

El aviso del hallazgo de los fallecidos tuvo lugar sobre las 16:15 horas de este lunes y hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil de Guadalajara, un médico de Urgencias, una ambulancia de Soporte Vital Básico de Cifuentes y un Equipo de Asistencia Psicosocial de Cruz Roja.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Cáritas Diocesana de Sigüenza Guadalajara abre el plazo para solicitar una de las diez plazas que se ofertan en el nuevo curso de Limpieza que comenzará en agosto

El Área de Empleo de Caritas Diocesana Sigüenza-Guadalajara ha abierto el plazo de inscripción para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.