martes , 23 abril 2024
Cuartel de la Guardia Civil de Brihuega

Un hijo del matrimonio hallado muerto en Brihuega habría sido detenido como autor de los hechos

La Guardia Civil de Guadalajara investiga las circunstancias que rodean el hallazgo de los cadáveres de un matrimonio de unos 70 años de edad en su domicilio del municipio alcarreño de Brihuega, en la tarde de ayer lunes, con aparentes signos de violencia.

Según han confirmado fuentes de la subdelegación del Gobierno de Guadalajara y de la Guardia Civil a MiraCorredor, «aún no hay detenciones», sin que hayan transcendido más datos al encontrarse el caso declarado secreto por la autoridad judicial.

A pesar de este desmentido tan categórico de la subdelegación del Gobierno, otros medios de comunicación como el ABC o Telemadrid, han informado que ya hay un detenido, concretamente el hijo del matrimonio, que se habría autoinculpado de la muerte a cuchilladas de sus padres, siempre según dichos medios de comunicación.

Tras ello, el hijo se habría dirigido a la casa de un vecino para contárselo. Luego, este vecino habría llamado a los servicios de emergencia sobre las cuatro y diez, que se personaron en la vivienda, sita en la calle Cronista Antonio Pareja Serrada del municipio briocense, y habrían comprobado la veracidad de la denuncia.

El matrimonio vivía en Madrid pero pasaba muchas temporadas en la vivienda de Brihuega en la que ahora han sido hallados muertos.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Un choque entre dos vehículos en la N-320 a la altura de El Casar deja tres heridos graves: dos trasladados al hospital de Guadalajara y una tercera en helicóptero sanitario al de Toledo

Un accidente de tráfico con dos turismos implicados en la noche de ayer viernes en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.