sábado , 1 octubre 2022
Fachada del Ayuntamiento de Mondéjar

La Junta decreta el Nivel 3 Reforzado para cuatro municipios de la región, entre ellos Mondéjar

La Consejería de Sanidad ha decretado medidas especiales nivel 3 reforzadas en los municipios de Torrijos, Santa Cruz de la Zarza, Alameda de la Sagra y Mondéjar (Guadalajara).

En las semanas epidemiológicas 16 y 17 de 2021 se han declarado en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha un total de 4.279 casos de COVID-19 lo que supone una tasa de incidencia acumulada en 14 días de 209,2 casos/100.000 habitantes.

Puede consultar las medidas a llevar a cabo en nivel 3 reforzado en el anterior enlace.

Asimismo, se han decretado medidas especiales nivel 3 en un municipio de Cuenca, Quintanar del Rey; dos municipios de Ciudad Real, Villarrubia de los Ojos y Valdepeñas; y en ocho municipios de la provincia de Toledo, como son Burujón, Consuegra, Fuensalida, Illescas, Los Navalucillos, Ocaña, Talavera de la Reina y Toledo.

Puede consultar las medidas a llevar a cabo en el nivel 3 en el anterior enlace:

Las medidas entrarán en vigor tras su publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha esta noche a las 00:00 horas.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La Junta renovará el asfaltado de los 1,8 km de la CM 9102 o carretera de Alovera que cruzan Azuqueca desde Vallehermoso a la estación de tren, por lo que se prevén cortes de tráfico en la principal vía urbana del municipio

El próximo lunes 3 de octubre darán comienzo los trabajos de mejora del firme de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.