viernes , 25 abril 2025
Imagen de uno de los vehículos supuestamente dañados y robado en su interior por el detenido contra el que se personará el Ayuntamiento de Azuqueca. Imagen de la Policía Local de Azuqueca

Segunda detención en 10 días de un ‘delincuente multirreincidente’ que se dedica a romper ventanillas de los coches aparcados en las calles de Azuqueca para luego robar en su interior

La Policía Local de Azuqueca de Henares ha informado en sus redes sociales que agentes de este cuerpo junto con guardias civiles del cuartel azudense han detenido a primera hora de la madrugada de este martes ‘a un delincuente multirreincidente especializado en el robo en el interior de vehículos estacionados’.

Esta detención se ha realizado gracias a la llamada de un vecino al 112 en la que comunicaba que este individuo había roto las ventanillas de dos vehículos aparcados en la zona centro del municipio.

Según han confirmado fuentes de la investigación, el detenido es un ciudadano marroquí de 37 años de edad que ya ha sido detenido en multitud de ocasiones por hechos delictivos similares, la última vez hace diez días, el pasado 7 de marzo.

En esa ocasión, fueron hasta diez las ventanillas de vehículos fracturadas para robar en su interior.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

UGT denuncia que la UVI móvil de Torremocha del Campo (Guadalajara) volvió a quedarse sin la presencia ‘obligatoria’ de un médico el Viernes Santo: «No fue una ausencia imprevista»

El sindicato UGT ha denunciado en un comunicado que, nuevamente y tal y como ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.