lunes , 18 mayo 2026
Finalistas alcarreños con el ganador, Pedro López García

Un estudiante de Guadalajara gana el Primer Premio de 14 a 16 años en la Olimpiada Matemática de Castilla-La Mancha

A lo largo de este fin de semana ha tenigo lugar en Albacete la fase regional de la Olimpiada Matemática de Castilla-La Mancha 2018.

A la misma llegaron los seis alumnos de cada provincia castellano manchega que  resultaron ganadores en sus respectivas categorías.

Destacamos la notable representación de los estudiantes alcarreños y en especial la actuación de Pedro López García que ha recibido el Primer Premio en la categoría de 14-16 años.

Esta actividad, convocada y organizada por la Sociedad Castellano Manchega de Profesores de Matemáticas (SCMPM), pretende contribuir a mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje de la Matemática y a estimular en el alumnado el gusto por esta disciplina mediante actividades como la Olimpiada.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La Policía Nacional de España y la de Georgia colaboran para desarticular un grupo criminal implicado en 27 robos en viviendas de toda España: se reunían en pequeños hostales de la provincia de Guadalajara para pasar desapercibidos

Agentes de la Policía Nacional de España, en colaboración con la Agregaduría de Interior de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.