martes , 30 abril 2024

Un perro que había caído desde un balcón a la calle muerde al hombre que trataba de socorrerlo y luego al enfermero que curaba al herido

Dos hombres, uno de 31 y otro de 37 años de edad, resultaron heridos leves al ser mordidos ayer miércoles 8 de agosto por un perro american pitbull terrier al que estaban tratando de socorrer, según han informado fuentes del Ayuntamiento de Guadalajara en un comunicado.

Según estas fuentes, el perro cayó desde el balcón de una vivienda situada en la calle Francisco de Quevedo, lo que le causó heridas en una pata.

En ese momento se le acercó el hombre de 31 años con el fin de atenderlo de sus heridas y fue cuando el animal le mordió en una mano.

Luego, cuando llegó una ambulancia para asistir al herido, el perro también mordió al sanitario.

En ambos casos, según la información de la Policía Local, las heridas son de carácter leve.

Los hechos ocurrieron ayer miércoles, a las 13,46. A esa hora se recibió en las dependencias policiales la llamada del 112 que alertaba del suceso.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Detenido en Guadalajara un hombre por ‘sextorsión’ a una mujer de Coslada: no se conocían, pero había conseguido una imagen de ella de contenido sexual y le exigía que le remitiera más para no publicar la que ya tenía

La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido en la capital alcarreña a un hombre como …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.