martes , 24 junio 2025

Los amantes de la Lucha Olímpica tienen una cita con el Campeonato Senior MMA los días 3 y 4 de mayo en el Santamaría

Los días 3 y 4 de mayo se celebra el Campeonato de España Senior MMA Amateur, organizado por la Federación Española de Lucha.

Esta competición contará con la participación de más de 200 deportistas y se realizará en dos octógonos instalados en la pista central del polideportivo municipal David Santamaría.

En la jornada del sábado, 4 de mayo, desde las 9 a las 14 horas se disputarán las rondas de calificación. De 16 a 19 horas, las semifinales, y de 20 a 22 horas, las finales. Seguidamente se celebrá la ceremonia de entrega de medallas.

Mañana viernes, a partir de las 15 horas, en el citado polideportivo tendrán lugar las preliminares de la competición, reuniones técnicas, sorteos, exámenes médicos y un seminario de árbitros.

Más información sobre el Campeonato en www.felucha.com.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Atletas de más de 25 países participan en la XXIV Reunión Internacional de Atletismo ‘Ciudad de Guadalajara’ este miércoles 18 de junio en las pistas de atletismo Fuente de la Niña: de 18,00 a 21,00 horas con entrada gratuita

La ciudad de Guadalajara se prepara para convertirse, un año más, en el epicentro del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.