jueves , 25 junio 2026

La Diputación iluminará de rosa la fachada del Palacio Provincial con motivo del Día Contra el Cáncer de Mama

Un año más, la Diputación de Guadalajara se suma a la conmemoración del Día Contra el Cáncer de Mama que tendrá lugar este jueves 19 de octubre iluminando la fachada del Palacio Provincial de color rosa.

De esta forma, colabora con esta causa, siguiendo la iniciativa de la Asociación Española Contra el Cáncer, iluminando la fachada desde este jueves 19 de octubre y hasta el sábado 21 de octubre como recordatorio del compromiso con la lucha contra el cáncer de mama y como muestra de solidaridad con las personas que sufren o han sufrido esta enfermedad y sus familias.

En este día se pone especial atención a la detección precoz del cáncer de mama cuyas campañas de concienciación en este sentido han hecho mejorar notablemente la supervivencia en los últimos años.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La torre defensiva del despoblado de Chilluentes, en Tartanedo (Guadalajara), entra en la Lista Roja que elabora Hispania Nostra: del siglo XII, fue designada BIC en 1949, pero debido a la falta de mantenimiento amenaza ruina

La asociación Hispania Nostra ha incluido en su Lista Roja la torre de Chilluentes, situada …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.