sábado , 26 abril 2025

Dos mujeres y dos niños resultan heridos en una colisión frontal entre tres vehículos en la N-320 a a la altura de El Casar (Guadalajara)

Dos mujeres de 47 y 20 años de edad y dos niños de 10 y 11 años han resultado heridos sobre las 17,17 horas de la tarde de hoy sábado tras producirse una colisión frontal entre tres vehículos en la carretera N-320 a la altura del kilómetro 312, término municipal de El Casar (Guadalajara).

Los bomberos tuvieron que rescatar a algunos de los heridos que habían quedado atrapados en el interior de los vehículos.

Según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha en un comunicado, hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil, bomberos del parque de Azuqueca de Henares y tres ambulancias de soporte vital básico, que trasladaron a los heridos hasta el hospital universitario de Guadalajara.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

UGT denuncia que la UVI móvil de Torremocha del Campo (Guadalajara) volvió a quedarse sin la presencia ‘obligatoria’ de un médico el Viernes Santo: «No fue una ausencia imprevista»

El sindicato UGT ha denunciado en un comunicado que, nuevamente y tal y como ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.