sábado , 25 julio 2026

Dos mujeres y dos niños resultan heridos en una colisión frontal entre tres vehículos en la N-320 a a la altura de El Casar (Guadalajara)

Dos mujeres de 47 y 20 años de edad y dos niños de 10 y 11 años han resultado heridos sobre las 17,17 horas de la tarde de hoy sábado tras producirse una colisión frontal entre tres vehículos en la carretera N-320 a la altura del kilómetro 312, término municipal de El Casar (Guadalajara).

Los bomberos tuvieron que rescatar a algunos de los heridos que habían quedado atrapados en el interior de los vehículos.

Según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha en un comunicado, hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil, bomberos del parque de Azuqueca de Henares y tres ambulancias de soporte vital básico, que trasladaron a los heridos hasta el hospital universitario de Guadalajara.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El incendio forestal de Selas ya ha quemado 2.600 hectáreas de arbolado pero se ha podido controlar la cabecera del avance de las llamas y perimetrar el flanco derecho en su totalidad y el izquierdo a la mitad

El incendio forestal que se declaró ayer martes en el término municipal de Selas, en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.