viernes , 25 abril 2025
Imagen de archivo de una actuación de la Policía Nacional de Guadalajara. Fotografía de José Luis Solano

Detenido un hombre por lesiones y robos con violencia a clientes de bares de ocio nocturno de Guadalajara: se tomaba unas copas con ellos para ganarse su confianza y de repente comenzaba a golpearlos

La Policía Nacional ha detenido a un hombre que, apoyado por otro individuo, provocaba peleas en diferentes locales de ocio nocturno de Guadalajara para finalmente robarles las pertenencias a sus víctimas.

Según han informado fuentes de la Comisaría de Policía Nacional de Guadalajara en un comunicado, el modus operandi del ahora detenido es que previamente alternaba con los perjudicados, consumiendo alcohol y después, sin mediar explicación alguna, les agredía físicamente y les sustraía diferentes efectos personales.

Uno de los perjudicados tuvo que ser atendido en las urgencias del hospital universitario de Guadalajara debido a una lesión en el pecho que el presunto autor le ocasionó con una botella de vidrío fracturada, por lo que la víctima necesitó hasta nueve grapas de sutura.

El detenido, en otra ocasión, tras agredir a su víctima, le robó diversas pertenencias, y huyó del lugar dejando a esta persona malherida, la cual tuvo que ser atendida de urgencia por los servicios médicos.

Tras la denuncia de los perjudicados, se puso en marcha un dispositivo de identificación y localización del autor de sendos delitos de lesiones graves y robo con violencia, finalizando con la detención del mismo, quien fue puesto inmediatamente a disposición de la autoridad judicial.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Detenido un conocido delincuente que iba en una furgoneta, robada, en la que transportaba numerosos neumáticos y volantes, también robados, de vehículos aparcados en garajes comunitarios del barrio de Aguas Vivas en Guadalajara

La Policía Nacional de Guadalajara ha detenido en esta ciudad a un hombre como autor …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.