Dos personas han sido trasladadas en ambulancia hasta el hospital universitario de Guadalajara tras resultar intoxicadas por el humo producido por el incendio iniciado en la cocina de un piso de la planta baja de la calle Doctor González Hierro de la capital alcarreña.
Según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha en un comunicado, el incendio, que ya ha sido sofocado por los bomberos, se ha producido sobre las 16,08 de hoy miércoles en un piso de la planta baja de un edificio de cuatro alturas.
Los afectados son un hombre de 53 años y una mujer de 24.
Hasta el lugar de los hechos se han movilizado agentes de la Policía Nacional y Loca, bomberos del Ayuntamiento de Guadalajara y una ambulancia de soporte vital básico.
El Heraldo del Henares