jueves , 5 marzo 2026

Dos vecinos de Cabanillas detenidos por beber más de la cuenta y coger el coche en Guadalajara

El resumen de incidencias facilitado por la Policía Local de Guadalajara de la pasada semana incluye dos detenciones por alcoholemia positiva

La primera detención se produjo a las 2,50 horas del martes, al observar una patrulla a un turismo que circula por Boixareu Rivera a velocidad elevada y en zig-zag. Los agentes consiguieron parar el vehículo en el paseo de Fernández Iparraguirre.

El conductor, con evidentes síntomas de intoxicación, fue requerido para realizar las pruebas de alcoholemia, obteniéndose un resultado de 0,93 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

El conductor, de 34 años y vecino de Cabanillas del Campo, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

En enero de 2015 este conductor fue detenido por la Policía Local de Guadalajara por un delito similar.

La segunda detención tuvo lugar ayer domingo, a las 4,50 horas, al observar una patrulla a un turismo que circula en sentido contrario por la Cuesta de San Miguel.

El conductor dio un resultado positivo de 0,87 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

El conductor, de 26 años y domiciliado en Cabanillas, fue detenido como autor de un delito contra la seguridad vial.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Trasladan al hospital a un mujer tras resultar herida durante un intento de robo en la calle Méjico de Guadalajara

Una mujer de 69 años ha resultado herida tras un intento de robo que ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.