viernes , 3 mayo 2024
Fotografía de Carmelo Adeva

Pillados con exceso de alcohol al volante porque iban haciendo ‘eses’ por la calle

A lo largo de la semana pasada se registraron dos detenciones por alcoholemia, la primera de ellas el viernes 9, a las 23 horas, cuando una patrulla observó a un turismo que circulaba de forma anómala por la calle Laguna Grande, por lo que invadió el sentido contrario de circulación y estuvo a punto de alcanzar a varios peatones.

Fotografía de Carmelo Adeva

Realizadas las pruebas de alcoholemia al conductor, se obtuvo un resultado positivo de 0,74 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El conductor, de 54 años y vecino de la capital, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

La segunda detención ha tenido lugar a las 00.15 horas de hoy lunes, en un control preventivo que se efectúa en la Ronda del Melero Alcarreño, cuando se observó a un vehículo que se acerca al citado control conduciendo en zig-zag.

Ante los síntomas de intoxicación etílica del conductor, se realizaron las pruebas, que arrojaron un resultado positivo de 0,86 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El conductor, de 48 años y también vecino de la capital, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El Ayuntamiento de Guadalajara exige a la empresa que realizó las obras de la calle Miguel Fluiters que subsane la mala ejecución del firme «porque no han pasado ni 9 meses y ya se ha levantado el pavimento y las baldosas»

El concejal de Infraestructuras del Ayuntamiento de Guadalajara, Santiago López, ha anunciado esta mañana que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.