miércoles , 19 diciembre 2018
Inicio / Alcalá y Madrid / Un autobús gratuito para estudiantes sustituye al antiguo ‘trenecito’ como medio de transporte en el Campus Científico Tecnológico de la UAH

Un autobús gratuito para estudiantes sustituye al antiguo ‘trenecito’ como medio de transporte en el Campus Científico Tecnológico de la UAH

Con el fin de satisfacer las demandas de la comunidad de universitaria, el Vicerrectorado de Estudios de Grado y Estudiantes y la Gerencia de la Universidad de Alcalá han puesto en marcha un servicio interno de transporte gratuito para estudiantes, PAS y PDI en el Campus Científico Tecnológico de Alcalá de Henares.

Así, desde hoy, 14 de noviembre, y durante los días lectivos, ha comenzado a prestar servicio un autobús que sustituye al antiguo “trenecito“. Este autobús realiza un recorrido circular que se inicia y concluye en el apeadero de tren. De subida, hace parada en los edificios de Farmacia, Medicina y Politécnico y, de nuevo, en Medicina y Farmacia, de bajada hacia el apeadero.

Todas las paradas están señalizadas y da servicio en los tramos horarios de 8.30 a 11.00 y de 14.00 a 20.30 horas, con una frecuencia de paso de 15 minutos.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La UAH organiza el viernes 14 de diciembre un curso sobre ‘lo que nos cuentan’ los ataúdes egipcios

Bajo el sugerente título “No morir de nuevo”, la Universidad de Alcalá de Henares, UAH, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.