martes , 11 diciembre 2018
Inicio / Alcalá y Madrid / Un vecino de Alcalá ofrece 10.000 euros a quien le encuentre a su perro ‘Lonchas’

Un vecino de Alcalá ofrece 10.000 euros a quien le encuentre a su perro ‘Lonchas’

Un vecino de Alcalá de Henares está desesperado por encontrar a su perro, Lonchas, un teckel miniatura perdido el pasado lunes 23 de octubre sobre las 18 horas, tras escaparse del centro comercial La Garena. 

Lonchas (es llamado así por sus orejas) iba con un familiar de Ismael, su dueño, que estaba en Estados Unidos y lo había dejado a su cargo. Era la primera vez que separaba de él.

Se quitó el collar y salió corriendo asustado hasta Ciudad del Aire, donde algunos vecinos lo vieron llegar, pero ahí se le perdió la pista.

Su dueño explica a MiraCorredor.tv que han pegado hasta 600 carteles por todo Alcalá, en gasolineras y en la calle, han buzoneado y han rastreado la zona pero nadie por ahora le ha llamado. Por eso, está dispuesto a ofrecer una recompensa de 10.000 euros a la persona que lo encuentre sano y salvo, compromiso que ha firmado ante notario.

Pesa 4 kilos, tiene 8 meses, es macho y lleva chip. Ha presentado la denuncia correspondiente pero a la Policía no le consta como atropellado.

Se da la circunstancia de que es hermano de Pepita, la perrita de la presentadora Nuria Roca, quien también ha pedido la colaboración ciudadana a través de las redes sociales.

Aunque a estas alturas Ismael teme lo peor: «Suponemos que lo han robado para criar», todavía mantiene la esperanza de poder encontrarlo con vida: «Es horrible, llevo seis días sin dormir saliendo a buscarle pero ya no sabemos ni adónde ir. El caso es que el animal vuelva a su casa y a su vida y no esté en malas manos».

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La calle Mayor de Alcalá de Henares se convertirá en una pantalla de cine gigante el viernes 9 y sábado 10 de noviembre

Esta tarde y mañana a las 19:00 horas la calle Mayor, la calle soportalada más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.